"Un día, que nos dió por acercarnos hasta Boñar en la provincia de León a cambiar un poco de aires y salir de la urbe de Valladolid.
Allí nos encontramos con una empresa dedicada a los deportes de aventura, "Pormaventura", nombre dado por el pantano y el río que bañan la zona: Porma; y no dudamos ni un momento en entrar en su local rústico acorde con su negocio.
Amablemente nos asesoraron sobre sus actividades, y enseguida nos pusimos en sus manos.
Nos costó decidirnos entre el barranquismo y el rafting, el barranquismo pintaba muy bien, pero como en nuestro "grupy" hay gente muy cómoda, al final nos decantamos por montar en la balsa y dejarnos llevar aguas abajo teniendo una jornada de rafting y aventura que por un día nos hizo olvidar todos nuestros problemas, y encima sentir la adrenalina y la diversión solo igualada por el trabajo en equipo y la cerveza bien fría que nos tomamos después en Boñar, villa inundada de bares con excelentes tapas de "esas que no se pagan" y que no acostumbras a ver viniendo de Valladolid.
El rafting, diversión a tope que chocaba con la temperatura del agua ¡¡¡helada!!! del río Porma, una experiencia que no había sentido desde que me monté en los coches de choque borracho y empapado de bañarme en la acequia en las fiestas de mi pueblo jajaja!!!!!!!
Es broma.....no tiene nada que ver, nos lo pasamos genial en manos de nuestros monitores que de vez en cuando se ponian serios porque no obedecíamos las órdenes........¡¡¡ Hay que obedecer chicos!!! que sino la cosa se pone chunga.......
RECOMENDADO A TODO EL MUNDO
Un abrazo a todo el equipo de www.pormaventura.com de vuestros amigos Carlos & company."