lunes, 16 de diciembre de 2013

REGRESAMOS

Ciertamente hemos tenido muy descuidado este blog, ya que, por falta de tiempo y por no tener la mayor difusión que tienen las redes sociales, ha caido en el limbo... 

La verdad es que hemos estado muy ocupados dando trabajo a personas que de forma altruista se dedican a rescatar a otras. 
  • Nuestro error: querer hacer las cosas lo mejor posible.
  • Consecuencias: decepción.
Decepción por ver como el altruismo se convierte en un ataque por desprestigiar a los demás, utilizando para ellos sucias artimañas que lo llegan a convertir en todo un arte.

Y sí, hay grandes artistas en nuestra profesión, capaces de "metamorfosearse" con otros artistas a los que odian y critican, con el motivo de pisar a otro artista, y dando igual a quien puedan salpicar por el camino con su mierda.

Parece que no queramos progresar en estas magníficas tierras leonesas de una forma humilde, honesta y de unión, sino que hay que fomentar el odio y la violencia para darnos cuenta de que aquí unos pocos se cuelgan las medallas. Y los demás simplemente nos tenemos que dedicar a recoger setas.

DECEPCIÓN Y SUPERVIVENCIA es lo que nos queda.

¡FELIZ 2014!

4 comentarios:

Vidal dijo...

Siento vuestras malas experiencias... pero quedaros con lo bueno, que les den a los "artistas" y pa'lante, que pa'tras ya sabéis lo que hay... Mucho ánimo, que el 2014 os sea propicio y un abrazo desde la montaña palentina!!! ;)

Pormaventura Boñar dijo...

Graciaaaas Viladillo nuncá pensé que entraría nadie a leer esta entrada jejej!
Este año me inicio al esquí de travesia, asi que a ver si quedamos para que en esta ocasion sea yo el acojonado ok!!?? ;)

Vidal dijo...

Te tengo en mis listas, je, je, je, no se me escapa una... bueno, alguna si, ja, ja, ja!!!... eso del esquí cuenta con ello, en cuanto salga algo te aviso y si cuadramos pa'rriba vamos... y pasamos miedo los dos que yo soy cagueta en todas partes, ja, ja, ja!!!... ;)

Pormaventura Boñar dijo...

Me quería desahogar de las injusticias vividas jeje pero ya está pasao :) Entonces hecho lo de la salida, estoy como loco de andar x ahi con gente q controle un pokillo....