martes, 15 de diciembre de 2009

DECATHLON EN VALLADOLID

Si amig@s, habéis visto bien, por fin Decathlon consigue la licencia que tanto esperábamos los pucelanos.
Licencia ansiada por Ikea, que finalmente ha conseguido Decathlon, llegando a un acuerdo con los responsables del centro comercial Viapark para abarcar una superficie de 7.500 metros cuadrados de los 18.124 totales que tendrá todo el centro.
El centro estará situado en Arroyo de la Encomienda en Valladolid y será muy bienvenido por todos los pucelanos amantes del deporte que nos teníamos que acercar mínimo hasta Salamanca o Burgos para buscar nuestro material ¡ahora solo nos queda uno en León!




http://www.pormaventura.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si señoor una gran empresa d aventuraaa respnsables,seguro y sobre todo con ganas d q paseis un buen rato yo he quedao encantado espero volver prontooo!!

chiqui dijo...

ya era hora de q nuestro queridiiiiisimo alcalde accediera a tener un decathlon en valladolid , la capital de castilla y leon y en todo el centro. si señor , ahora no nos tendremos q desplazar tanto para nuestras compras de material deportivo !!

Anónimo dijo...

media mark...decatloon q esta pasandoo!! jaja ya era hora se acabaron los viajes a salmncaa

tienda deportes dijo...

Bueno, decathlon es una gran superficie y tal, pero aun se puede ahorrar más si se compra online, sin intermediarios físicos :P