
Los últimos en llegar lo hicieron un poco tarde, pero ¡con el tiempo justo para meterse al agua! Nos dirigimos al comienzo, poco después de pasar la Hermida desde Potes, y después de los preparativos y las explicaciones de nuestros monitores…¡al agua patos! El grupo iba gozando a juzgar por las caras que llevaban, los seguimos durante casi todo el trayecto menos en la parte final, poco antes de llegar a Panes, ya que no había donde dejar el coche en el famoso desfiladero de la Hermida.

Por la noche nos acogieron nuestros colegas, fuimos a cenar a casa de una amiga, donde nos íbamos a quedar a dormir, un encanto de casita sin vecinos, en lo alto de una loma verde con la playa y el mar a 200 metros, esto a las afueras de San Vicente de la Barquera, un sitio de en sueño vaya.
Después de cenar nos sacaron de fiesta por Unquera, no fuimos a Potes, que era la fiesta del orujo, porque estábamos sin descansar desde el día anterior, y aunque no había mucha gente por Unquera, nuestros anfitriones hicieron que nos sintiéramos muy a gusto y acogidos y estuvimos hasta las 4 y pico de la madrugada de fiesta. De ahí a dormir.
Habíamos quedado a las 10 de la mañana en Unquera, y aunque llegamos bien, estábamos todos reventados.

Fue una jornada muy divertida, con alguna otra caída y con saltos desde un puente, un rafting al completo sin duda.
Cuando terminamos, nuestros amigos nos invitaron a comer un buen menú en la Posada Campo de la Hermida, un lugar que no hay que dejar de visitar en Picos de Europa.
¡FIN del viaje y hasta la próxima aventura con nuestros colegas de www.pormaventura.com!
1 comentario:
como nos lo pasamos me cagén la puta !!! jajajaj
Publicar un comentario