jueves, 5 de noviembre de 2009

FIESTA EN EL BARRIO HÚMEDO DE LEÓN

Para todos aquellos viajeros marcheros que no conozcan la zona de marcha de León, es increíble la fiesta que hay en el famoso barrio del Húmedo, casco antiguo de la histórica ciudad.
Primeramente no nos creíamos lo fácil que fue llegar desde Boñar, llegando a la primera rotonda de la ronda norte, continuamos todo recto y nos lleva directos a la catedral. Aparcamos fácilmente antes de llegar a la catedral, y nos ponemos en marcha hacia el Húmedo que está al ladico ¡está chupado!


Una vez llegamos al barrio y vamos recorriendo los bares de la zona flipamos con las tapas que nos van poniendo a cada corto o a cada chato, total que uno va cenando a medida que se te va alegrando el cuerpo, de lo mejorcito!!!.
Al principio la noche es joven y hay poco ambiente, pero a medida que la noche avanza todo se anima y coge un color especial. Hay gente hospitalaria que se nos ofrecen para llevarnos a algunos de los bares recomendados.

Uno de los lugares que nos recomiendan es el Gran Café, un sitio espectacular en el que aparte de ponerte una gran variedad de cafés en su planta baja con un ambiente muy adecuado y acojedor, organizan gran cantidad de eventos, tales como despedidas de solter@s, cenas de empresas, cumpleaños... y que se celebran en la planta de arriba la cual contiene otra magnífica barra, sus mesas para los grupos de gente y un esceneario en el cual actúan unos Drack Queens que te harán escojonar un buen rato, les vimos un rato y fue muy divertido, pero nos fuimos de allí antes de ser los conejillos de indias jejeje!


En fin, una noche muy movidita por el Húmedo que no nos dejó indiferentes, mucha gente, un pequeño barrio que te lo recorres de arriba abajo en 20', increíbles tapas, guapas leonesas, erasmus extranjeros animando el cotarro...una maravilla y un encanto de ciudad.





No hay comentarios: